Thursday, November 01, 2007

NO EXISTES / SODA STEREO / V.07

Quizas la mejor cancion de Soda Stereo..aquella que nos trasporta a esa intima sensacion que nos daba la musica new wave
Asi como tambien para mi significa dejar atras el recuerdo de alguien...simplemente no existes



Alguna vez fue que planeamos
Hacernos todo el daño de una vez
dictando una sentencia desafiante

No existes
No existes
No existes
No existes

Me apoyaron sobre la silla
brillante truco de apariencias
tu presencia es mi pesadilla

No existes
No existes
No existes
No existes
Como un extraño tic nervioso
arrojo palabras
gestos contra la pared

Toda una noche embalsamados
golpee las mismas caras una y otra vez
temi por mi cerebro aprisionado
en una cama negra
quizas deba tomarme una revancha
aun tenemos cuentas por saldar
deslizare mi puño por tu espalda

No existes
No existes
No existes
No existes
Como un extraño tic nervioso
arrojo palabras
gestos contra la pared
Un pulso salvaje
Ohhhhhhhhh......

no existes ....

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home